sábado, 13 de agosto de 2011

The show must go on

Ya no creo nada, bueno ni nada ni a nadie. Todo parece una espiral en la que se cruza todo y acaba enmarañado.. No, esto no puede ser verdad, es imposible.. Tanta mala suerte no puede ser verdad.

viernes, 12 de agosto de 2011

Vayámonos.

Cuéntame que es lo que ha pasado. Siéntate a mi lado, coge una cerveza helada, abrázame y comienza con la historia. Olvídate de los finales tristes que esos ya me los sé, enséñame los felices que son los que me quedan por saber. Sonríe aunque te parezca que no te mire, porque te estaré mirando sin que tú sepas que te miro. Ríete de mis tonterías y ponte serio de repente. Hazme temblar con una mirada, estremeceme con un beso, báñate conmigo, hagámonos cosquillas. Vámonos de viaje, pero juntos.

jueves, 11 de agosto de 2011

What happened?

Todavía no logro entender nada de lo que ocurre. Pasan los días, las semanas, los meses, y sin embargo parece que todo está igual que estaba el primer día, parece que nada se ha movido. Pero cuando me centro un poquito más me doy cuenta que es mi vida la que no ha cambiado, pero que el resto ha seguido avanzando igual, de la misma manera, como un tren que sale de la estación a su hora a pesar de que no todos los pasajeros se hayan subido. Y ahora la que parece que ha perdido el tren soy yo, y sigo en la estación esperándolo sin darme cuenta que o me busco otra estación o estaré todo el resto de mi vida en una estación rodeada de maletas, de vías por la que los trenes no paran, de cielos grises y días fríos.