jueves, 3 de mayo de 2012

I'm waiting, waiting for you.

Ha pasado casi un mes, y la verdad parece que hubiesen pasado años entre tú y yo. Hoy llevamos tres días sin mediar palabra, y a mi me puede el alma.. Necesito tus palabras, no me digas por qué pero las necesito. quizá sólo necesito saber que estás ahí, que no te has olvidado tan rápido de mí. ¿Qué estamos haciendo exactamente? ¿Por qué tanto daño? Vale, sí, no es daño directo, pero, es indirectamente directo, con lo que yo odio las matemáticas y las acabo aplicando a nosotros... Ninguno de los dos se merece todo esto, yo la verdad, no sé ni siquiera como estas tú, pero yo por dentro estoy devastada, estoy como una ciudad recién arrasada por un tsunami y que no sabe nin por donde empezar a reconstruirse. Es fácil sacar una sonrisa a la calle y hacer creerle al mundo que todo está bien, lo jodido es llegar a la cama y no derrumbarse, leer cualquier palabra de amor y que no se te remuevan las entrañas, ver una película y que cada escena no me recuerde a nuestro amor. Qué idiota soy, todavía digo "nosotros" y "nuestro", quizá por que aún confío... Tus razones nuca me parecieron lo suficientemente buena, ¿sabes? Las acepté, pero nunca me han convencido, porque son cosas que debería ver yo, no tú, y yo no veía nada de eso que tú decías. Sé que hubo días que fui una verdadera niñata de tres años enrabietada, pero también sé que otras muchas te demostré que detrás de toda esa locura adolescente está una mujer que sabe bien lo que quiere, cómo y cuándo. Te echo de menos... ¿De verdad que tú a mi no? Cuánto más escribo más estúpida me siento, escribiéndote algo que jamás leerás, contándote mi vida que por lo que veo ya ni si quiera te interesa, pero quizá sea la única forma que tenga en un futuro de demostrarte que estaré aquí cada día, que nunca me he movido, y que no guardo tu ausencia, simplemente te espero, porque sé que volverás. Quizás sean esperanzas de adolescente ingenua que se mueve por un mundo de ilusión, pero con lo negativa que soy no lo creo, pero es que a mi se me mueve algo por dentro que no me permite rendirme, que me obliga a seguir aquí, que me obliga a demostrarte que cada centímetro de mi piel está llamando por la tuya para que vuelvas y me des esas caricias que tantas otras veces me diste.."Yo te esperaré", fue tu última elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario