miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quizá solo sea una receta más...

Me pasaría la noche enamorándome de cada moviemniento tuyo. De casda gesto. De cada pestaña que tienes. De cada mirada aunque no fuese para mi.  De tus gafas reflejando la pantalla. De tus rasguños, esos que te hice la noche anterior. De tu habitación, esa en la que tantas noche he pasado. De tu mirada fija en el wow. De la sonrisas que pones cuando hablo sobre el sexo y no sobre nuestro amor..  De todo. Me pasaría la noche enamorandome de ti, porque cuanto más te miro, más me enamoro de ti. Porque aunque se me caigan las lágrimas, me enamoro de ti más a cada segundo. Todavía no sé que es lo que tienes. Todavía no he conseguido esa fórmula mágica que tu tienes. Pero algún día lograré tenerla. Espero que surja el mismo efecto que el que tú causaste sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario