martes, 18 de enero de 2011

Echar de más o echar de menos..

Porque a veces echas de menos, y eso no es del todo malo. Porque aunque duela, sabes que si no hubiera sido tan sumamente importante en tu vida, ahora, no lo estarías echando de menos ni siquiera un poquito.
Sabes de sobra que todo lo que te pueda echar de menos, no cabe en ningún libro, ni el trailer, ni en albúm, ni en ningún sitio... Es algo que algún día, conseguiré que veas. Solo necesito que te pares a pensar un poquito en todos esos lugares que visitamos, en todo el tiempo que pasamos juntos, en cada despertar a tu lado, en cada "Te Quiero", en cada llamada antes de dormirnos, en cada mensaje... Y si, admito que igual no todos los recuerdos serán buenos, porque todo tiene su lado malo, pero admite tan siquiera que la gran mayoría fueron buenos, porque sabes que fue así. De no haberlo sido, no habríamos llegado tan lejos.. Porque cuando estoy en un sitio, aunque no quiera, me asaltan los recuerdos contigo, y nos veo ahí a los dos, tan felices, tan sonreintes, abrazados, queriéndonos como nadie se ha sabido querer.. Has sido tan importante, tan tan tan importante que todavía creo en ti. Creo en un mañana en el que las cosas entre los dos puedan volver a la normalidad, es decir, que un hola reciba respuesta...
 El equilibrio es imposible..                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario