sábado, 22 de enero de 2011

El pasado se formula siempre en presente

Igual lo que me dolia no era no poder hablar contigo. Sino hablar contigo y derrumbarme como lo hice hoy. Caer ante tus palabres intentando pronunciar las mías sin éxito alguno. Igual me duele saber donde y como me dijiste las cosas y lo peor de todo es que te acuerdes, si te acuerda es un paso, es que te importo o por lo menos te importaba. Si no me aguantas, problema tuyo, ya hay otros que lo hacen por ti y agradecen que no estes en medio... ¿Pero saber el verdadero problema? Que aunque no estes fisicamente, y el resto se libre de ti, yo nunca podre librarme de ti. Porque yo no soy como tu, yo lo que vivo, lo llevo conmigo siempre. Por lo cual tú conmigo iras siempre. Y te quiero no tengo miedo a pronunciarlo al igual que no tube ningun miedo a prnunciarlo hoy, pero me duele decir te quiero y saber que solo tengo a un payaso que se rie delante de mis propias narices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario