martes, 1 de febrero de 2011

Thinking about you, like always.

Aún después de todo me paro a pensar, sí, aunque parezca totalmente increíble, todavía pienso en ti... Un millón de veces me pregunto si he vuelto a aparecer en tu cabeza, aunque solo haya sido para maldecirme. Si al ver esa camiseta todavía recuerdas que te la traje de Francia y te la di en el torneo cuando estabas enfermo. O si cuando duermes en tu cama te acuerdas de las noches que he pasado allí, cuando esperabamos diez minutos reglamentarios y hacíamos fugas de camas o cuando por las mañanas venías a despertarme y te tirabas encima mía y me quitabas las mantas para que me levantase. Si cuando ves mi nombre no te da un escalofrío.. Todavía me pregunto si guardas mis mensajes, la carta que te escribí y si por algún casual todavía tengo una carpeta con mi nombre en tu escritorio... Todo eso no significaría nada en absoluto y a un mismo tiempo podría llegar a significarlo todo. Nada porque forma parte del pasado, y todo porque me demostrarías que fui importante, algo que todavía quieres conservar en tu vida y no algo que te sea tan fácil como apretar la tecla de "Borrar" o "Supr". A veces, me gustaría poder entrar en tu cabeza, ver por un momento las cosas desde tu punto de vista, saber que queda de mi dentro de ti, saber si todavía guardas mi habitación en tu corazón o ya está puesta en alquiler. Fijo que tienes archivado todo lo que ocurrió, si entrara lo leería y entonces, creo que al fin lo entendería. Siempre que me has explicado las cosas como son las he entendido, pero si ni tú mismo has sabido explicármelas... ¿cómo pretendes que lo entienda? Llámame pesada, monotemática, aburrida, rallada o lo que tú mismo quieras, no me importa. Pero cuando le doi vueltas a algo durante tanto tiempo, es porque se que tiene más explicación de la que ya me han dado, sino, ya estaría archivado y almacenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario